Especial Bodas

/Especial Bodas
Especial Bodas 2019-03-03T19:59:06+00:00

Decoración con globos

Arcos, columnas, centros de mesa, ramos de globos con helio…

Agregue ese toque sofisticado a su día especial con una exquisita decoración de globos para combinar con su temática y colores nupciales. Increíbles arcos con flores dan elegancia a cualquier entrada, y un impresionante techo cubierto de globos sobre la pista de baile hará de su recepción un momento mágico nunca olvidado para la novia, el novio y los invitados. Sabemos que tiene mucho en qué pensar al planificar su boda, así que ¿por qué no dejar que GloboDream le ayude al ofrecer una decoración impresionante con globos de bodas?

Suelta de globos

Un momento espectacular con cientos de globos en el cielo

Haga participe a sus invitados con una espectacular suelta de globos de helio, o sorprenda a los propios novios que al llegar al coctel se encontrarán a todos sus invitados esperándolos con un globo blanco. Nosotros le entregamos a cada novio un globo rojo con forma de corazón, haciendo que una vez soltados, destaquen en el cielo los dos corazones de los novios.

Nos encargamos del reparto de los globos tanto a los invitados como a los novios, para que ese día no tengan que preocuparse de nada y solamente disfruten de ese día tan especial.

VIDEOS